Ir al contenido principal

Filiales y subsidiarias de Rosario

Con el objetivo de fomentar la transparencia y de contribuir con la Ley General de Libre Acceso a la Información, presentamos los negocios en los que Rosario participa directa e indirectamente.

Snake Films es una agencia de diseño gráfico lanzada en el año 2017 en Las Terrenas, un municipio turístico de la provincia Samaná en República Dominicana. Cuenta con una cartera de servicios 360, integrada con las mejores opciones de la industria de las artes gráficas.

Noticias Pimentel es un periódico digital dominicano. Fue creado a finales del año 2021, inicialmente con el concepto de ser un medio de comunicación local en Pimentel, un municipio de la provincia Duarte en República Dominicana; pero actualmente sus publicaciones abarcan informaciones tanto nacionales como internacionales, con una línea editorial de alta calidad que lo hace destacar entre los demás periódicos digitales de la región.

Inversiones del Alto es una sociedad comercial creada en el año 2022. Funciona como la empresa matriz del conglomerado empresarial Rosario. Principalmente provee servicios de administración a otras empresas y representa varias marcas comerciales en República Dominicana.

Milano Hot Dog es un puesto de comida rápida dedicado totalmente a la venta de hot dogs. Fue creado en el año 2023. Está ubicado en Pimentel, un municipio de la provincia Duarte en República Dominicana. Cuenta con servicio de delivery, lo que permite que el cliente pueda ordenar en línea y recibir su pedido en casa.

Jadiel Store es una tienda dedicada a la compra y venta de relojes de pulsera. Fue fundada en el año 2017 en una pequeña oficina que además servía como almacén para la mercancía y desde donde se tomaban las órdenes de compra vía internet. En la actualidad la tienda también ofrece servicios de reparación y mantenimiento, logrado ampliar su presencia en la industria relojera.

Otras filiales y subsidiarias

 

Rosario se ha caracterizado por su diversificación, por lo que ha llegado a administrar diferentes negocios, algunos de los cuales ya no están por disolución, venta de acciones, caducidad de contratos u otras razones, pero que permanecerán en la historia del conglomerado.