Ir al contenido principal

Filiales y subsidiarias de Rosario

Con el objetivo de fomentar la transparencia y de contribuir con la Ley General de Libre Acceso a la Información, presentamos las filiales y subsidiarias que actualmente forman parte del portafolio administrativo de Rosario.

Snake Films es una agencia de diseño gráfico fundada en el año 2017. Tiene su sede en Las Terrenas, un municipio de la provincia Samaná en República Dominicana.

Noticias Pimentel es un periódico digital dominicano. Fue creado a finales del año 2021, inicialmente con el concepto de ser un medio informativo local para Pimentel, un municipio de la provincia Duarte en República Dominicana; pero actualmente sus publicaciones abarcan informaciones tanto nacionales como internacionales, con una línea editorial de alta calidad que lo hace destacar entre los demás periódicos digitales de la región.

Jadiel Store es una tienda dedicada a la importación y comercialización de relojes de pulsera. Fue fundada en el año 2017 como una tienda minorista, en una pequeña oficina que además servía como almacén para la mercancía y desde donde se tomaban las órdenes de compra vía Internet. Actualmente la tienda se ha enfocado en la venta al por mayor y ha logrado convertirse en uno de los principales proveedores para otras tiendas.


Otras filiales y subsidiarias

 

Rosario se ha caracterizado por su diversificación, por lo que ha llegado a administrar un amplio portafolio de empresas, algunas de las cuales ya no están, por disolución, venta de acciones, caducidad de contratos de administración u otras razones, pero que permanecerán como parte de la historia y experiencia del conglomerado. Algunas de estas son Orbent Projects, 3J2M Capital, Kormy Macramé, Data HR, Recursos Rosario Holding, Good and Valid, Rosariology, Tempol, Collecting Time, Rosario ID, Dathanos, Mmair Studio, Interactive Rosario y otras.